El cofre del rey Juba

Spread the love

LolaMasterMafia1

 

LilELJuba2El cofre del rey Juba es una saga americana fascinante y sorprendente a nivel mundial que muestra el lado sucio y oscuro de la historia. Desde Juárez, la ciudad de las muertas, una inmigrante ilegal mexicana esquiva la balacera del despiadado cartel de los Zetas, se abre paso entre la tierra sofocante de un túnel de traficantes, sobrevive al ataque del ICE en las colonias infestadas de ratas de Nuevo México y a los abusos de su novio drogadicto y ladrón de autos en Amarillo para finalmente resurgir de las cenizas de la pobreza y convertirse en la CEO de una importante compañía estadounidense.

Pero no todo es lo que parece. En los recovecos oscuros de su mente existe un lugar secreto, un lugar horrible en el que los prisioneros de la desesperación abundan y donde los milagros imposibles ocurren. El costo de cada visita es astronómico e innegociable. El intercambio de vida por muerte se oculta en este mundo oculto misterioso.

En honor a James A. Michener, se trata de un relato de gran envergadura sobre el mestizaje de culturas y la innegable misión de escalar las montañas púrpura y las ciudades alabastrinas en la tierra de la libertad.

 


EnterCave999

Lola, dulce, adorable e implacable Lola. Si logras huir del calor sofocante y de las cascabeles del desierto, esquiva al despiadado cartel de los Zetas y sobrevive al ataque del ICE y a los patriotas desquiciados que merodean la frontera con pistolas y bates de béisbol y los campos de violación a las afueras de San Diego, donde cuelgan las pantaletas en los árboles, entonces estás lista para los túneles derruidos de los traficantes de droga. Arrástrate hacia la libertad, joven inocente. Arrástrate a Estados Unidos.


Fecha de lanzamiento: 26 de febrero 2016!

AvailablePARA888

compra inmediata en Amazon –[Edición Kindle]

 

 

 

 

Comments are closed.